W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

  Hablando de las cosas del Madrid, Santiago Segurola me hizo reparar ayer en cierto paralelismo con los New England Patriots, que vienen a ser algo así ...

PorAlfredo Relaño

El contrato de Cristiano con el Madrid se extiende hasta 2021, pero cada vez parece más difícil que llegue a su fin. En verano ya dijo que quería irse de España, tras el berrinche con Hacienda.

PorAlfredo Relaño

El Barça acaba de pagar una cantidad estrepitosa por Coutinho, estupendo jugador, pero al que no hemos visto estos años ni de lejos en el Top 10 del Balón de Oro.

PorAlfredo Relaño

Pues sí. Rivaldo posiblemente habría peleado con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro de estar en activo a día de hoy.

PorMoisés Llorens

La primera vez, que yo supe de un pasillo de un equipo a otro fue en The Molineux, el campo del Wolverhampton, en febrero de 1960, en partido en partido de Copa de Europa.

PorAlfredo Relaño

Sexto título mundial para el Real Madrid, quinto título en el 2017, décima final internacional consecutiva ganada. Esos son los poderes del Real Madrid.

PorAlfredo Relaño

Ya tiene Cristiano otro Balón de Oro y lo celebró tanto en el campo como en la historia. Dijo que era el mejor de la historia. Historia con mayúsculas.

PorJuan Cruz

Cristiano Ronaldo, claro, no vio jugar a Di Stéfano. Sí le vio, y jugó con él y contra él un montón de veces, Luis Suárez, nuestro Balón de Oro de 1960.

PorAlfredo Relaño

Tarde redonda para el Madrid de Zidane... y de Cristiano. En la semana dorada de los cinco Balones de Oro, el equipo le hizo un homenaje a la megaestrella portuguesa...

PorTomás Roncero

En los últimos días, varios premios han tocado de lleno al deporte español: Sergio García, Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, además del Balón de Oro.

PorJuan Gutiérrez

Página3