NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomás Roncero

Tomás Roncero

Es de los privilegiados que puede presumir de estar en la España de la Santísima Trinidad (Eurocopa 2008, Mundial 2010, Eurocopa 2012).

PorTomás Roncero

Vencer en la guarida de los subcampeones del Mundo engrandecería nuestro pase a esa Final a Cuatro que parecía tan cerca y que ahora imaginamos tan lejos...

PorTomás Roncero

Vinicius es más físico, Rodrygo más sutil. Mezclan perfectamente. Esta complicidad desde críos la trasladarán al Bernabéu en menos de un año.

PorTomás Roncero

En la lista de 30 candidatos a ganar el Balón de Oro, ocho de ellos pertenecen al Real Madrid: Courtois, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Isco, Bale y Benzema.

PorTomás Roncero

No les voy a engañar. Hasta la celebración del Mundial de Rusia, siempre veía a Hazard como un futbolista pintón y exquisito pero poco fiable para las citas de alta exigencia.

PorTomás Roncero

El pequeño genio croata se ha ganado el derecho a ser el que pone la mesa en el mundo del fútbol...

PorTomás Roncero

Con la presión brutal que exige Berizzo, muchos equipos van a caer en el Botxo. No veo al Barça paseándose aquí. Cuando llegue mayo, lo mismo este puntito es un puntazo...

PorTomás Roncero

Asistí a varios Athletic-Real Madrid en el viejo San Mamés y solo puedo decir que el ambiente de fútbol que se vivía allí era electrizante y estimulante a partes iguales.

PorTomás Roncero

La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.

PorTomás Roncero

La gala del próximo 24 de enero en Londres verá como Modric o Cristiano se entronizan como el mejor futbolista de 2018...

PorTomás Roncero

Aquí se ha quedado Keylor Navas. No porque no haya sido convocado (es el auténtico héroe de Costa Rica), sino por haber sido liberado por petición suya.

PorTomás Roncero

No es casual que, tras cada balón que paró, la grada del Bernabéu saltase con una ovación especialmente cariñosa...

PorTomás Roncero

Si el Madrid tuviese en la plantilla un ‘nueve’ de megaelite (Cavani, Kane o Lewandowski) seguramente estuviéramos hablando de un arranque demoledor.

PorTomás Roncero

No deja de resultar curioso que de la bbC haya sido precisamente la C la primera en abandonar el tridente. Si nos lo dicen hace sólo dos meses casi nadie se lo hubiera creído.

PorTomás Roncero

Luka es un orgullo para el madridismo y para los que aman el fútbol, por encima de colores y camisetas. Su Mundial ha sido espectacular.

PorTomás Roncero

Ahora llega Rusia, que es anfitriona pero no muerde. Prefiero haber eludido en octavos a esa Uruguay guerrera de los Godín, Cavani y compañía...

PorTomás Roncero

Si yo fuera el Madrid, dejaría a Vinicius cedido en el Flamengo hasta diciembre. Así se despediría de su gente por la puerta grande y vendría a Madrid feliz de la vida.

PorTomás Roncero

Gracias a estas cuatro Champions en cinco años y al dominio de Cristiano, Ramos o Modric los seguidores de fuera de España se están sumando a la causa blanca.

PorTomás Roncero

Conviene recordar que sin Neymar el Madrid lleva tres Champions ganadas en los últimos cuatro años y está a 90 minutos de conseguir la cuarta.

PorTomás Roncero

Cristiano sólo ha jugado 42, lo que no le ha impedido firmar un prodigioso promedio superior al gol por partido (lleva 43).

PorTomás Roncero

Página1