TOMÁS RONCERO

Han sido la alegría de este Puente

Vinicius es más físico, Rodrygo más sutil. Mezclan perfectamente. Esta complicidad desde críos la trasladarán al Bernabéu en menos de un año.

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las noticias que llegaron desde Chile fueron bastante esperanzadoras. Los madridistas miramos de reojo el amistoso de la canarinha Sub-20 con nuestros hermanos chilenos y disfrutamos mucho con las imágenes que nos iban llegando de la dupla del futuro: Vinicius-Rodrygo. Dos talentos en estado puro y en una edad en la que la ambición, el hambre y el atrevimiento se encargarán de hacer el resto. Cierto que en los vídeos que contemplé en ASTV vimos a Vinicius errar un penalti por querer ajustarlo demasiado. Pero el extremo firmó una jugada de antología en el gol brasileño, con asistencia incluida a Rodrygo, que supo definir con calidad y temple.

Entre los dos no suman siquiera 36 años (Rodrygo no cumple los 18 hasta el 9 de enero), pero es evidente que si nada se tuerce y las lesiones les respetan podrá disfrutar el Madrid del futuro de dos delanteros con talento, osados y verticales. Vinicius es más físico, Rodrygo más sutil. Mezclan perfectamente. Esta complicidad desde críos la trasladarán al Bernabéu en menos de un año. Y todo al mismo precio, 85 millones de euros, que el que por ejemplo pagó el Liverpool por un central (Van Dijk). Estos chicos prometen...

Te recomendamos en Opinión