W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano crea su propia gala

Con la Gala CR7 ha querido festejar su gran 2017 y ha celebrado su propia velada junto con su familia y sus amigos más allegados.

Actualizado a
Cristiano crea su propia gala

Cristiano Ronaldo ha querido festejar su gran 2017 celebrando una fiesta bajo el título Gala CR7. El crack madridista ha organizado su propia velada para conmemorar junto con su familia y sus amigos más allegados “el mejor año” de su carrera, en el que ha logrado cinco títulos con el Madrid (Champions, Liga, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y de España) y ha ganado su quinto Balón de Oro, así como el premio The Best por segundo año consecutivo y el premio de la UEFA al mejor jugador del año.

Cristiano jamás olvidará el magnífico 2017 que ha vivido, en el que además ha vuelto a ser padre, y por ello ha querido celebrar una fiesta por todo lo alto, en la que no faltaron actuaciones y sorpresas para los invitados. Además, en la gala el delantero madridista lució los títulos conseguidos con el Madrid y los trofeos individuales.

Precisamente, la Gala CR7 la ha celebrado horas antes de que en Dubai vaya a ser premiado con el Globe Soccer a mejor jugador del mundo.