Asistí a varios Athletic-Real Madrid en el viejo San Mamés y solo puedo decir que el ambiente de fútbol que se vivía allí era electrizante y estimulante a partes iguales.

Asistí a varios Athletic-Real Madrid en el viejo San Mamés y solo puedo decir que el ambiente de fútbol que se vivía allí era electrizante y estimulante a partes iguales.
El inicio de Liga del Eibar no fue el esperado pero justo antes del parón el equipo demostró que sigue sabiendo jugar al futbol.
La Real estrena el nuevo Anoeta en medio de un clima de nostalgia. Es imposible no acordarse de Atotxa al ver por fin el estadio del barrio de Amara sin pistas de atletismo.
Ser competitivos. Esa es la máxima en la que insistió Míchel a sus jugadores para el partido de anoche en El Alcoraz. Ese debe ser siempre el primer mandamiento.
La edad está más en el cerebro que en las piernas y Modric es el mejor ejemplo. Su conocimiento del juego y su inteligencia táctica lo convierten en el motor del Madrid.
Joaquín no tiene precio
Tres jornadas con 29 partidos jugados con VAR y ya tenemos la primera valoración del CTA, sobre el impacto del VAR en LaLiga.
Aquí se ha quedado Keylor Navas. No porque no haya sido convocado (es el auténtico héroe de Costa Rica), sino por haber sido liberado por petición suya.
Simeone se encuentra ante un reto. Las dudas de esta temporada, y ante el inicio de curso, pasan por seguir confiando en su libreto o pasar página en momentos determinados.
La derrota, eso sí, deja un gusto más dulce que la del curso pasado. Este Espanyol ataca y juega bien. Pero debe dominar otras situaciones...
Gran inicio en Liga. La pasada campaña perdió en las primeras cinco semanas casi la mitad de los puntos que podía permitir.
Si algo se puede comparar fielmente fue la mano de los dos entrenadores, Setién y Machín, saliendo ganador y por mucho el cántabro sobre el soriano.
Hubo dos caras de Keylor, triunfal en Mónaco, desdibujada en el Bernabéu. La cara es el espejo del alma. El rostro de Keylor Navas sólo fue feliz en la foto.
Si el Bernabéu disfrutó el sábado, más disfrutó ayer el Camp Nou, donde se duplicó, a favor y en contra, el resultado de Madrid: del 4-1 ...
A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.
Graves desórdenes del brasileño ante el Girona. Marcelo no recuperó ni un balón y sólo ganó dos de sus seis duelos defensivos.
El Atlético tiene que ser justo con Oblak y ponerle a su disposición un cheque en blanco para asegurar su continuidad hasta que cuelgue las botas.
No hay entrenador que no vislumbre la gran debilidad defensiva que tiene el Real Madrid en el lateral izquierdo. Frente al Girona, con el peligro conocido de Portu, Marcelo parecía obligado a ser más aplicado de lo habitual.
Página52