W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Los 7 candidatos de Layún para llegar al fútbol europeo

El futbolista del Villareal habló en exclusiva con AS en el cual comentó sus candidatos para que lleguen al fútbol europeo.

MéxicoActualizado a
El futbolista del Villareal habló en exclusiva con AS en el cual comentó sus candidatos para que lleguen al fútbol europeo.
MEXSPORT

El futbolista mexicano del Vilareal, Miguel Layún en entrevista exclusiva con Diario AS habló sobre varios temas en los que destacó su relación con la selección mexicana, el próximo director técnico de México y los jugadores que se encuentran en la Liga MX que por su calidad podrían jugar sin problemas en el fútbol europeo.

Layún declaró en exclusiva: ''Jugador que no es tan joven pero tiene muchísima calidad, Elías Hernández, el mismo Jesús Gallardo que hizo un muy buen mundial.Tengo mucha fe en que Osvaldo Alánis va a demostrar que es un buen jugador y tiene la capacidad para estar en Primera División de aquí en España.''

Por otro lado habló sobre la nueva generación de jugadores mexicanos que tienen la calidad para emigrar al 'Viejo Continente':''Edson Álvarez es otro jugador que tiene mucho talento, Diego Lainez que se me hace un joven con mucha proyección y ojalá el América lo deje salir pronto para su adaptación, cuando más rápido mejor. Abella, Montes (central de Monterrey) yo siento que en México si se nos da la confianza podemos competir.

Miguel Layún tuvo sus primeros minutos con el cuadro del 'Submarino Amarillo' en la anterior jornada de la Liga Española y buscará seguir con esa buena racha.