Si el Bernabéu disfrutó el sábado, más disfrutó ayer el Camp Nou, donde se duplicó, a favor y en contra, el resultado de Madrid: del 4-1 ...

Si el Bernabéu disfrutó el sábado, más disfrutó ayer el Camp Nou, donde se duplicó, a favor y en contra, el resultado de Madrid: del 4-1 ...
Ya ven lo que son las cosas: Cristiano aún no ha marcado en Italia y el Madrid es máximo goleador del campeonato.
Necesita ajustarse a este sistema de Lopetegui. Si el extremo no llega a bajar, exige una sincronía mayor...
El estreno de Cristiano Ronaldo con la Juve provocó la reacción de Gol TV, que anunció dos horas antes que daría el partido. Magnífica decisión, premiada por el interés que tuvo el partido.
A las 20:15, Chris Ramos movió el balón en Montilivi y echó a andar LaLiga Santander, nombre actual de este viejo campeonato que lleva 87 ediciones. Esta, la 88, será la del estreno del VAR.
Hace apenas dos meses Silva era una de nuestras esperanzas. Iba a empezar el Mundial, era el hombre fuerte de Lopetegui, fijo en todas sus alineaciones.
Entre Bale, Benzema y Asensio marcaron la temporada pasada 44 goles entre todas las competiciones. Cristiano anotó otros 44.
El 4-2 en la Supercopa ha dejado tocado al equipo de Lopetegui. El madridismo recibe las derrotas no con sorpresa, sino con incredulidad. Es cosa seria.
Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.
Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle
Lopetegui compareció por primera vez ante los medios en Miami, sonriente, trasladando una imagen de solidez y de quién sabe lo que se trae entre manos.
Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...
El fútbol alemán ha sido capaz de exportar un estilo que combina, desde Beckenbauer y Rumenigge, inteligencia y fuerza.
El lío es el nueve, pero no sólo el nueve
Página3