NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entre Bale, Benzema y Asensio marcaron la temporada pasada 44 goles entre todas las competiciones. Cristiano anotó otros 44.

PorJesús Gallego

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Lopetegui compareció por primera vez ante los medios en Miami, sonriente, trasladando una imagen de solidez y de quién sabe lo que se trae entre manos.

PorElías Israel

Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...

PorAlfredo Relaño

El fútbol alemán ha sido capaz de exportar un estilo que combina, desde Beckenbauer y Rumenigge, inteligencia y fuerza.

PorJuan Cruz

La primera persona con la que habló Lopetegui en la rueda de prensa tras el partido frente a Túnez fue con Juan Carlos Álvarez Campillo, psicólogo.

PorJoaquín Maroto

A cerca de un mes para que empiece el Mundial, Lopetegui recibió a As en Las Rozas para darle vueltas a lo que viene

PorAlfredo Relaño

Relaño arrancó la conversación mundialista montada por el Banco Sabadell abriendo el juego a Inocencio Arias. Olía a gran partido.

PorJavier G. Matallanas

Iniesta es un maestro de este tiempo, como lo fueron Kubala o Di Stéfano en las luces de otro tiempo. Fue extraordinario su partido ante Alemania.

PorJuan Cruz

Página3