W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El estreno de Cristiano Ronaldo con la Juve provocó la reacción de Gol TV, que anunció dos horas antes que daría el partido. Magnífica decisión, premiada por el interés que tuvo el partido.

PorAlfredo Relaño

A las 20:15, Chris Ramos movió el balón en Montilivi y echó a andar LaLiga Santander, nombre actual de este viejo campeonato que lleva 87 ediciones. Esta, la 88, será la del estreno del VAR.

PorAlfredo Relaño

Entre Bale, Benzema y Asensio marcaron la temporada pasada 44 goles entre todas las competiciones. Cristiano anotó otros 44.

PorJesús Gallego

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Lopetegui compareció por primera vez ante los medios en Miami, sonriente, trasladando una imagen de solidez y de quién sabe lo que se trae entre manos.

PorElías Israel

Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...

PorAlfredo Relaño

El fútbol alemán ha sido capaz de exportar un estilo que combina, desde Beckenbauer y Rumenigge, inteligencia y fuerza.

PorJuan Cruz

La primera persona con la que habló Lopetegui en la rueda de prensa tras el partido frente a Túnez fue con Juan Carlos Álvarez Campillo, psicólogo.

PorJoaquín Maroto

Página3