eLiga MX

Partidos y resultados de la eLiga MX: Jornada 11

León se impuso al América en el duelo más esperado de la fecha 11, mientras que Pachuca sorprendió con una goleada ante el Toluca de Felipe Pardo.

Partidos y resultados de la eLiga MX: Jornada 11

La Fiera de Nicolás Sosa mantuvo su paso casi perfecto ante el América de Giovani dos Santos. Los Panzas verdes cerraron la actividad del fin de semana futbolístico con el partido más atractivo de este fin de semana. Además, Felipe Pardo también perdió su invicto personal ante Pachuca.

Resultados de la eLiga MX: Jornada 11

Resultados de la eLiga MX: Jornada 11

El duelo estelar de este fin de semana fue el del América contra León, mismo que no decepcionó. Por parte de La Fiera apareció Nicolás Sosa en los controles, mientras que por los azulcremas jugó Giovani dos Santos. Ambos futbolistas llegaron invictos y con la etiqueta de ser de los mejores por su desempeño. Los Panzas Verdes se llevaron los tres puntos luego de un triunfo de 2-3 en la cancha del Estadio Azteca. El equipo visitante logró ponerse al frente por tres tantos, mientras que los capitalinos reaccionaron al final con un par de anotaciones en los últimos 10 minutos del encuentro virtual.

Otro invicto que también cayó este fin de semana fue el de Felipe Pardo con Toluca. El colombiano tenía dos triunfos sólidos en sus primeras apariciones en la eLiga MX. Sin embargo, el futbolista de los Diablos Rojos perdió por goleada de 4-0 ante los Tuzos del Pachuca.

Por su parte, Cruz Azul parece haber despertado por fin luego de haber tenido el peor arranque del certamen. La Máquina venció a Puebla por la mínima diferencia. Jonathan Borja por fin tuvo su revancha y derrotó a Eduardo Herrera. De esta manera, el cuadro celeste consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva, una racha que poco a poco los ha hecho escalar puestos en la clasificación general.

En otros resultados relevantes, Atlas venció a FC Juárez, que siguen sin saber lo que es ganar en este torneo. Rayados de Monterrey se llevó un duelo norteño tras derrotar 3-1 a Santos Laguna. El Atlético de San Luis mantuvo su buen ritmo y se impuso 0-3 a Monarcas Morelia y los Tigres volvieron a sonreír tras golear 2-5 a Necaxa.

El único empate que se vivió este fin de semana fue el de Pumas ante los Xolos de Tijuana, quienes igualaron 1-1 en el Olímpico Universitario.