eLiga MX

Monterrey vence a Santos Laguna en la jornada 11 de la eLiga MX

Eric Cantú, de Rayados, tiene habilidad en el torneo virtual y ahora le gana a Eduardo Aguirre del Santos en la fecha 11 del campeonato digital.

Monterrey vence a Santos Laguna en la jornada 11 de la eLiga MX

Los norteños, Rayados de Monterrey y Santos Laguna se enfrentaron en la fecha 11 del torneo virtual, donde Eric Cantú sigue demostrando ser fuerte en la eLigaMx, al vencer 3-1 a Eduardo Aguirre, jugador de Santos.

Los Rayados de Monterrey pegaron primero en el partido, al minuto 22, Dorlan Pabón asistió a Maximiliano Meza y de pierna derecha anotó el 1-0 ante la salida de Jonathan Orozco.

A partir de ahí, Eduardo Aguirre empezó a equilibrar el partido, con constantes llegadas por las bandas, aprovechando la velocidad de sus extremos pero sin llegar a inquietar a Eric Cantú.

Para la segunda mitad, Lalo Aguirre empezaría el encuentro sobre las opciones de gol, y al 55’ Julio Furch anotó de zurda y a la base del poste derecho de Barovero para empatar el marcador 1-1.

Cuando Aguirre celebraba, Cantú aprovechó y nuevamente le “aceleró” a sus Rayados y anotaron el 2-1 cortesía del ‘Mellizo’ Rogelio Funes Mori al minuto 60.

Nueve minutos después, sería el mismo Eric Cantú virtual quien anotaba su gol 27 de la eLigaMx, para poner el marcador 3-1 al minuto 69 y se encaminaba una nueva goleada por parte de los regiomontanos.