W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Calendario de Liga MX Virtual 2020: fechas y partidos

La Liga MX reveló el calendario oficial de los partidos virtuales que se disputarán en FIFA 20 a partir del 10 de abril y hasta el 7 de junio.

MéxicoActualizado a
Calendario de Liga MX Virtual 2020 completo

El Clausura 2020 de la Liga MX se encuentra suspendido debido a la crisis del Coronavirus en México. Sin embargo, los aficionados del futbol mexicano podrán volver a disfrutar de sus equipos favoritos muy pronto… de manera virtual. Los directivos del futbol nacional anunciaron que pondrán en marcha un campeonato virtual del futbol mexicano y esta tarde se reveló el calendario oficial de las 17 jornadas que están programadas. Conoce aquí todos los detalles de esta nueva E-Liga MX.

¿Qué es la nueva Liga MX virtual?

Debido a que México se encuentra en Fase 2 por contagio de Coronavirus, el Gobierno Federal en coordinación con la Secretaría de Salud determinar suspender todas las actividades no esenciales para evitar futuros contagios. Por lo tanto, las actividades deportivas regresarán hasta nuevo aviso. Sin embargo, los directivos del futbol mexicano han organizado esta Liga MX Virtual. Los jugadores de cada club estarán disputando partidos en el popular videojuego FIFA 20 representando a sus respectivos clubes jornada a jornada. Ahora podrás ver a tus ídolos con su habilidad en los videojuegos.

¿Cuándo empieza la Liga MX Virtual?

La primera fecha de este campeonato se llevará a cabo el viernes 10 de abril a las 14:00 horas con el enfrentamiento entre Necaxa y los Rayados de Monterrey. El formato de competencia será similar a las jornadas normales a las que estamos acostumbrados, con tres partidos el viernes, tres más el sábado y concluirá con tres enfrentamientos en domingo, así como algunas jornadas entre semana.

Calendario y fechas por jornada de la Liga MX Virtual

Conoce aquí en qué días se estarán disputando las 17 jornadas de la E-Liga MX 2020

Jornada 1

Ampliar

Jornada 2

Ampliar

Jornada 3

Ampliar

Jornada 4

Jornada 5

Ampliar

Jornada 6

Ampliar

Jornada 7

Ampliar

Jornada 8

Ampliar

Jornada 9

Ampliar

Jornada 10

Ampliar

Jornada 11

Ampliar

Jornada 12

Ampliar

Jornada 13

Ampliar

Jornada 14

Ampliar

Jornada 15

Ampliar

Jornada 16

Ampliar

Jornada 17

Ampliar