W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Nico Sosa derrotó a Gio dos Santos en la eLiga MX

El futbolista del León se mantiene invicto en la competencia virtual, en un duelo que era esperado por muchos aficionados al torneo.

MéxicoActualizado a
Nico Sosa derrotó a Gio dos Santos en la eLiga MX
Tomada de Twitter: @clubleonfc

Nicolás Sosa mantiene a León en lo más alto de la eLiga MX. El jugador de la Fiera sigue imparable en el torneo virtual y volvió a dejar en claro su candidatura al título tras vencer a Giovani dos Santos reconocido por muchos como uno de los participantes más fuertes del campeonato. El marcador final fue de 3-2.

La primera oportunidad fue para Sosa, quien se animó con un disparo de media distancia, pero Guillermo Ochoa apareció para evitar la anotación. Sin embargo, era evidente el dominio de Nico, quien volvió a exigir a Ocho tan solo unos momentos después. La diferencia de nivel se vio finalmente reflejada al minuto 30, con un remate de cabeza de Meneses, tras un centro preciso que superó a Memo en el área. 

Gio intentó ser más agresivo, pero sin tomar riesgos innecesarios. Para su mala fortuna, no aprovechó su mejor oportunidad en un mano a mano al minuto 40, mismo del que Rodolfo Cota salió como ganador. 

Dos Santos lucía motivado para la segunda mitad, pero Sosa tomó a su versión virtual para colocar el esférico en el ángulo y aumentar la diferencia en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Durante el resto del compromiso, Sosa estuvo más cerca del tercero que Gio del primero, hasta que finalmente llegó de los pies de Godínez. 

Gio encontró el consuelo a cinco minutos del final con una anotación de Sebastián Córdova, lo convirtió en aires de esperanzas con un doblete de su compañero, pero ya no quedó tiempo para buscar la remontada y Sosa se llevó los tres puntos. Con el resultado, la Fiera alcanzó los 26 puntos, mientras América se mantuvo con 18, aún en puestos de liguilla.