Finalizado

eLiga MX

Pachuca golea al Toluca en la fecha 11 de la eLiga MX

Kevin Álvarez no tuvo piedad de los Diablos Rojos y le propinó cuatro dianas en esta onceava fecha del torneo virtual del futbol mexicano.

Pachuca golea al Toluca en la fecha 11 de la eLiga MX

La eLiga MX comienza a entrar en su etapa decisiva para definir a los clasificados a la liguilla y el Pachuca se afianza en las primeras posiciones de la tabla tras golear 4-0 al Toluca. Kevin Álvarez estuvo en los controles de los Tuzos, mientras que Felipe Pardo hizo lo propio con el conjunto escarlata.

Rápidamente, al minuto 13 Pachuca se fue adelante con una gran jugada individual de Víctor Dávila, quien en la medialuna recortó a su marcador para tener un mano a mano con el guardameta y definir por debajo pegado al poste. Al 36´, Dávila anotó su doblete y de paso el gol 400 en esta eLiga MX con un zurdazo que dejó sin oportunidades a Talavera.

Ya en la segunda parte, Jorge Hernández no perdonó dentro del área para anotar el tercero y 68´Juan Iturbe repitió la dosis para finiquitar los cartones. Con este triunfo, los Tuzos toman el liderato de la clasificación con 27 puntos y están a la espera de lo que pueda hacer León frente al América. Por su parte, Toluca se quedó con 20 unidades en la quinta posición.