W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2018: Liga MX

América protagonizó el mejor partido del fin de semana y León se llevó la mejor goleada del semestre hasta el momento.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2018: Liga MX
MoskabrownAs México

Las emociones del Apertura 2018 de la Liga MX continuaron este fin de semana con la actividad de la jornada 4. El América protagonizó el partido más relevante del fin de semana con un contundente triunfo ante Monterrey. León logró la goleada más grande más abultada de esta jornada. Además, vivimos dos empates sin goles. Estos fueron el segundo y el tercer partido que quedó 0-0 en lo que va del torneo.

Partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2018

Partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2018: Liga MX
Ampliar
Partidos y resultados de la jornada 4 del Apertura 2018: Liga MXMoskabrownAS México

En un duelo por los primeros lugares que acapararon los reflectores, América y Monterrey se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca. Las ‘Águilas’ se impusieron 3-0 con anotaciones de Roger Martínez, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen. De esta manera, los azulcremas ocuparon el liderato general de forma momentánea y cortaron el paso perfecto que llevaba el equipo que dirige Diego Alonso.

También destacada fue la victoria de León este fin de semana. ‘La Fiera’ ganó por primera vez en este Apertura 2018 con el 4-0 ante los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro en la cancha del Estadio Nou Camp. El equipo escarlata fue el que mejor resultado y con esto registró la goleada más grande de este semestre al momento.

Esta cuarta jornada se destacó por varios visitantes que se hicieron con los tres puntos. El primero de ellos fue Veracruz, quien con un doblete rápido de Christian Menéndez derrotó al Puebla. Más tarde, Toluca sorprendió a Tigres y se impuso 1-2 en el Volcán y rompió una racha de 29 partidos sin perder de los regiomontanos. Igualmente, Santos Laguna logró venir de atrás y remontar ante Chivas para ganar 1-2 en el Estadio Akron. De local, el otro equipo que sumó tres puntos fue Monarcas Morelia con un 2-1 ante Necaxa.

Durante este fin de semana vivimos tres empates, dos de ellos sin goles. En el cierre de la jornada, Cruz Azul rescató el empate 1-1 en casa de Tijuana. Por su parte, Lobos BUAP y Atlas nos dieron un 0-0 en Puebla. Este fue el cuarto partido de los rojinegros sin marcar. Igualmente, el cambio de horario no le vino bien a los Pumas, quienes no se hicieron daño ante Pachuca con un 0-0 y cortaron su paso perfecto.

La jornada cinco del Apertura 2018 comenzará este viernes 17 de agosto con el partido entre Veracruz y Chivas.