W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca vino de atrás y terminó con racha de Tigres en casa

Con goles de Quiñones y Da Silva, los Diablos Rojos remontaron en el Estadio Universitario, donde los felinos no perdían desde la fecha 12 del Clausura 2017.

MéxicoActualizado a
Con goles de Quiñones y Da Silva, los Diablos Rojos remontaron en el Estadio Universitario, donde los felinos no perdían desde la fecha 12 del Clausura 2017.
MEXSPORT

El Diablo le hizo la travesura a los Tigres y puso fin a su racha de 29 de partidos sin derrota en el Estadio Universitario.

Toluca supo aprovechar que a los de la UANL le expulsaron a Guido Pizarro y a Javier Aquino y logró vencer 1-2 a los felinos; Enrique Triverio y William Da Silva anotaron por los rojos, Gignac marcó por los de azul y amarillo.

El gol felino llegó temprano, aún el reloj no había avanzado de los primeros quince minutos y André-Pierre Gignac ya había saludado a las redes con un gol de cabeza, aprovechando un servicio preciso de Jürgen Damm.

En el resto de la primera mitad se vio de todo, por ejemplo, a Jorge Torres Nilo con sangre en el labio, una expulsión para Guido Pizarro y un gran rechace de Luis Garcia a un potente tiro libre de Guido Pizarro; la afición no se aburría.

Pero, lo mejor para Toluca llegaría en el segundo tiempo, apenas al 52, Enrique Triverio marcaría el empate gracias a su persistencia en el área aprovechando una pelota que no pudo contener Nahuel Guzmán.

A los jugadores de Tigres se le veía preocupados, ya que, primero sin Guido perdieron la brújula del mediocampo, no podía controlar la esférica y los visitantes se les encimaban con peligro.

Al 63’ el Volcán calló al ver vencida la portería de Nahuel Guzmán tras una jugada personal de William Da Silva. Javier Aquino se contagió de la desesperación auriazul y se fue de la cancha por haber reclamado enérgicamente al silbante Roberto García Orozco.

La tribuna volvió a cobrar vida, pero los felinos no podían hacer nada para volver al partido; al final, el cantico ‘Como no te voy a querer’ fue el colofón de una racha de imbatibilidad que termina su historia.

La jornada siguiente Tigres visita a Santos; mientras que Toluca recibe a Tijuana.