W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caixinha va por la Copa MX de la mano de Guillermo Allison

El estratega portugués mostró toda su confianza al guardameta del Cruz Azul y aseguró que ganarán la Copa MX.

MéxicoActualizado a
El estratega portugués mostró toda su confianza al guardameta del Cruz Azul y aseguró que ganarán la Copa MX.
MEXSPORT

Tras perder su marca perfecta ante el Atlas en Copa MX con ciertos errores del guardameta Gullermo Allison, el técnico del Cruz Azul: Pedro Caixinha mostró todo su respaldo al guardameta 'cruzazulino'.

El estratega portugués abrió la conferencia de prensa con esta declaración:"Nosotros vamos a ganar la Copa y el portero va a ser Allison".Con estas palabras parece que el segundo guardameta de la Máquina seguirá en el once titular y deberá retomar la confianza en la cancha.

Por otro lado, Caixinha habló sobre su visita a la cancha de Xolos de Tijuana “Es una cancha de última generación, es una cancha avalada por FIFA, es una cancha con tecnología que te permite desarrollar un futbol de mucha calidad por la regularidad del paso del balón", declaró al ser cuestionado sobre la situación de las canchas donde ha jugado el Cruz Azul en este inicio de campaña.

El domingo 12 de agosto visitarán a Xolos en la frontera, posteriormente tendrán actividad el miércoles 15 de agosto cuando reciban a Zacatepec en el Estadio Azteca.