W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP y Atlas

Lobos BUAP y Atlas empatan 0-0 en la jornada 4 del Apertura 2018

Colin Kazim falló un penal para los Licántropos; los dos equipos seguirán una semana más entre los últimos puestos.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP y Atlas empatan 0-0 en la jornada 4 del Apertura 2018
Javier RamirezMexsport

Dos de las peores ofensivas se midieron en la jornada 4 del Apertura 2018; Lobos BUAP y Atlas, los cuales no dieron la sorpresa y terminaron por cumplir las expectativas al empatar 0-0, marcador que pudo romper Colin Kazim pero falló un penal.

La cancha del Universitario de la BUAP fue el escenario de un duelo con escasas oportunidades frente al arco, donde las pocas que se generaron terminaron por ser controladas principalmente porque Antonio Rodríguez quien salió inspirado, aunque antes del descanso, los Licántropos consiguieron que les marcarán la pena máxima, misma que desperdició el turco Kazim al estrellarla en el poste (44’).

Para el complemento del cotejo, los dos equipos mantuvieron el ritmo semilento, siendo que los poblanos propusieron un estilo más ofensivo pero nulo, mientras que los Rojinegros deberán empezar un análisis profundo porque no han anotado en lo que va del torneo.

De esta forma, Atlas subió momentáneamente al decimoquinto escalón con dos unidades y una diferencia de goles de -6, mientras que Lobos BUAP es décimo con cuatro puntos.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario