W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA - VERACRUZ

Veracruz derrota a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2018

Los Tiburones encontraron el gol en los últimos minutos y con un doblete de Cristian Menéndez, consiguieron la remontada ante Puebla.

MéxicoActualizado a
Veracruz, Liga MX
Javier RamirezMEXSPORT

Veracruz mordió al final y le robó la victoria a Puebla en el arranque de la jornada cuatro del torneo Apertura 2018. Los Tiburones Rojos derrotaron por marcador de dos goles contra uno a la Franja en una remontada en los minutos finales con Cristian Menéndez como el gran protagonista de la noche. Los locales habían tomado la ventaja con un gol en contra de José Rivas. 

Te podría interesar: Morelia – Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 4

El primer tiempo se vivió con intensidad, pero no llegó el gol, a pesar de las oportunidades creadas por ambos equipos. Christian Tabó fue el primero con un tiro libre que estrelló contra el travesaño, seguido por una jugada interesante de Lucas Cavallini que se escapó por encima del arco. Veracruz tuvo la suya con Joe Abrigo, quien reventó el esférico contra el pecho de Vikonis. Sin embargo, las emociones quedaron guardadas para el segundo tiempo. 

No tardó mucho en llegar el gol en el segundo tiempo, pero no fue de la manera tradicional. Tabó llegó al área y mandó un potente centro que Melitón consiguió rechazar, pero lamentablemente la redonda rebotó en la pierna de Rivas, quien metió la pelota en su propio arco. Para fortuna de los jugadores del Puerto, ese no sería el final del encuentro. 

Lucas Cavallini, Puebla
Ampliar
Lucas Cavallini, PueblaJavier RamirezMEXSPORT

Las grandes emociones llegaron en los 10 minutos finales, cuando los dirigidos por Guillermo Vázquez remontaron el marcador. Menéndez apareció con un par de remates de cabeza precisos para darle el primer triunfo del torneo a los visitantes. El empate ocurrió en un tiro libre que fue definido en el corazón del área, mientras la victoria apareció en una jugada llena de corazón por parte del 'Polaco', quien se lanzó para obtener la anotación

Veracruz será local en la jornada cinco frente a Chivas, mientras Puebla vivirá el derbi de la ciudad ante Lobos BUAP. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario