W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres tiene una de las 10 camisetas más bonitas del año

La revista FourFourTwo dio a conocer su ranking anual de las camisetas más bellas del mundo, en él se encuentra la actual indumentaria de local de los Tigres.

MéxicoActualizado a
Tigres tiene una de las 10 camisetas más bonitas del año
Jorge MartinezMEXSPORT

La revista inglesa FourFourTwo publicó su ranking anual de las 20 camisetas más bonitas de la temporada 2018-19, en donde incluyen prendas de todo el mundo y de diversas marcas. En dicha lista se encuentra la indumentaria de local de los Tigres de la UANL, siendo el único jersey que representa la Liga MX.

La armadura de los Tigres ocupa el noveno lugar del ranking de FourFourTwo, quien explica así por qué se ganó el puesto: "Esto es difícil de explicar con palabras; un kit desordenado con cuatro logos, demasiados, (¿es un tributo a una estación de metro de Londres a la derecha del pecho?) y un patrón en zig-zag, supuestamente inspirado en la camiseta de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia, que te lastima los ojos después de un tiempo. Pero sólo mira esta camisa y trata de decirnos que no es hermosa". 

En la lista también se encuentra en sexto lugar la indumentaria de local del Wolverhampton, la cual será portada por el mexicano Raúl Jiménez. Aquí puedes consultar las 20 camisetas más bonitas del mundo según FourFourTwo, ¿estás de acuerdo con la elección para Tigres?

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT