W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - PACHUCA

Pumas igualó con Pachuca en la jornada 4 del Apertura 2018

Los universitarios se presentaron ante el rival más débil del torneo, pero fueron incapaces de anotar en casa y repartieron puntos con Pachuca.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Pachuca, Liga MX
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pumas se encontró con la oportunidad de colocarse en la parte más alta de la tabla general y la desperdició por completo. El equipo universitario igualó en CU con Pachuca en un duelo sin goles y con una cancha que sufrió por la intensa lluvia previo al silbatazo inicial. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades frente al arco, mismas que fueron incapaces de aprovechar. 

Te podría interesar: América golea 3-0 al Monterrey en la jornada 4 del Apertura 2018

La primera mitad comenzó con gran intensidad, pero sin grandes sensaciones de peligro en las porterías. La cancha se encontraba en malas condiciones por la lluvia previo al silbatazo inicial, por lo que un disparo de Víctor Malcorra, así como un remate de Francisco Figueroa, fueron las opciones más claras durante los primeros 45 minutos. En el tema de las infracciones, Felipe Mora y Kevin Escamilla se pusieron en desventaja con una tarjeta amarilla para cada uno. 

El segundo tiempo encontró en Pachuca al equipo con la iniciativa. Los Tuzos tuvieron las mejores oportunidades con llegadas claras de Juan Pérez y Franco Jara, quienes consiguieron preocupar a Saldívar en la portería, pero sin anotar. Sin embargo, tras el minuto 70, Pumas comenzó a generar peligro, con un disparo de larga distancia y después un cabezazo de Carlos González. 

El mismo González volvió a tener una oportunidad, al igual que Víctor Malcorra, mientras Francisco Figueroa quedó cerca de adelantar a los Tuzos en el marcador. Finalmente, fueron incapaces de hacerse daño y repartieron puntos de cara a la jornada cinco de la Liga MX. Pumas visitará a Monterrey, mientras Pachuca recibirá a Lobos BUAP. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario