Aunque más cerca que el pasado año de la cabeza del campeonato, el Real Madrid transmite peores señales.
Las últimas decepciones y el cambio generacional invitan a la duda. España siempre tendrá un buen equipo pero eso ya no es suficiente.
Ante un partido complicado con numerosas bajas antes y durante el encuentro, el Madrid encontró en el delantero francés a su punta de lanza.
Bale muestra una preocupante sensación de abatimiento. Vinicius ayudó a modificar el ambiente y el partido.
Lejos de avanzar en el verano, el Real Madrid ha empeorado. Algo tendrá que ver el director deportivo
El derbi confirmó una tendencia en el Real Madrid que empezó en San Mamés y prosiguió los tres partidos siguientes. Le cuesta marcar diferencias.
El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.
Gran inicio en Liga. La pasada campaña perdió en las primeras cinco semanas casi la mitad de los puntos que podía permitir.
A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.
El 4-2 en la Supercopa ha dejado tocado al equipo de Lopetegui. El madridismo recibe las derrotas no con sorpresa, sino con incredulidad. Es cosa seria.
Los Europeos de Berlín alumbraron el nacimiento de otra estrella: Jakob Ingebrigtsen, de sólo 17 años, logró los oros en 5.000 y 1.500.
Los bronces de Ana Peleteiro y Orlando Ortega fueron el botín español en Berlín en una jornada que vio nacer a una nueva estrella del deporte.
Al galés le toca ocupar el puesto que deja Cristiano Ronaldo. El balear dio la sensación de confianza que a veces le faltó.
Michael Andrew, joven nadador estadounidense de 19 años y profesional desde los 14, sale de los campeonatos nacionales convertido en gran estrella.
Su llegada se produce en un momento de inestabilidad, tanto en orden federativo como en la Selección. El desconcierto también afecta a la afición.
España ha jugado dos partidos de prueba que sirven para observar al equipo en todos sus aspectos, los positivos y los negativos.
El portugués habló en pasado de su relación con el Madrid y dio a entender que se iba. Poco después, el galés se quejó de sus suplencias.
Pese a clasificarse para la final de la Champions, la temporada de los blancos, con sus batacazos en Liga y Copa, es muy irregular...
Ninguna duda impide pensar en el Madrid como favorito en Kiev. Sobre todo, porque el Liverpool se le parece bastante.
El derbi tuvo el aire de los amistosos. Quedó claro que había otras cosas en qué pensar. Lo que ahora importa es Europa. Para no ofender a nadie, el partido se cerró con goles de las principales figuras: Cristiano y Griezmann.
Carácter: nunca se sabe si está bien, mal o regular. No tiene madera de líder. Tras su exhibición cuesta verle fuera del once ante la Juventus.
Los tres goles que recibió el Madrid son una mala noticia para los blancos a escasas fechas del enfrentamiento ante la Juventus.
El Madrid está revitalizado tras su victoria en París. La respuesta en Ipurua fue inmejorable. Cristiano Ronaldo, hecho un pincel.
Bajó de los cuatro minutos en la milla en 1954: 3:59.4. NY Times: “Bannister alcanzó uno de los retos inalcanzables hasta ahora del hombre”
Página1