En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.

En cinco minutos, Inglaterra acabó con las esperanzas de España de estar en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones que se celebrará en las ciudades de Oporto y Guimaraes entre el 5 y el 9 del mes de junio.
Kane llevaba no sé cuantos partidos sin marcar un gol para la Selección, y tuvo que ser ayer, cuando menos nos convenía
Portugal tuvo tiempo para rematar dos veces, pero no las materializó. El único gol fue español. Ana Casarramona dio el sexto título europeo, quinto consecutivo.
Y no estaba Lineker... El 2-3 me llevó de vuelta a 1987, a aquellos cuatro goles que nos endosó Inglaterra (2-4) y que viví en la grada del Bernabéu.
Vencer en la guarida de los subcampeones del Mundo engrandecería nuestro pase a esa Final a Cuatro que parecía tan cerca y que ahora imaginamos tan lejos...
En los partidos de verdad, en esos en los que puede pasar cualquier cosa, las victorias se explican a partir de mil situaciones que tienen que ver con...
A Inglaterra le bastó un tiempo para superar a España. Por varias razones, algunas individuales y otras colectivas. Entre las que tienen nombre propio está Kane.
En el minuto 63, Pickford cometió penalti sobre Rodrigo y le debieron mostrar la roja. El portero de Inglaterra pierde el balón y le agarra para que no se marche.
Mi primer recuerdo bueno de la Selección está asociado a Sevilla. Al España-Malta en el Villamarín. Aquel 12-1 fue una gesta que nos hizo superar...
Luis Rubiales, es un gran admirador de Nadal. Confesó que se le pusieron los pelos como escarpias al ver a Rafa cepillo en mano y botas en pies retirando el barro...
El campeonato disputado en Tenerife y que ha acabado con el bronce para España ha salido perfecto y, si no ha sido el mejor de la historia, lo ha parecido mucho.
El Madrid juega en Moscú, espacio misterioso en el imaginario de mi generación
El murciano ya tenía seis medallas en Mundiales, dos de plata y cuatro de bronce, pero le faltaba el maillot arcoíris, que pone el colofón a su carrera.
“No iremos a Estados Unidos, nos negamos rotundamente”, contestó ayer Florentino en la Asamblea, a una pregunta al respecto. En esto va de la mano con Rubiales.
Detrás de Rafa y de esa generación que supo seguir su ritmo en una época dorada, asoma la sequía, un desierto en el que no divisamos ningún oasis.
La Liga de Naciones
Página6