W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Era penalti y roja para Pickford

Actualizado a

Amarilla a Dier. Marciniak mostró una amarilla en el minuto 11 a Dier por una entrada sobre Ramos. La entrada es temeraria, por lo tanto es amonestación. Aunque toque la pelota es amarilla. Lo de no amonestar porque toca balón es de antes. Esto en Inglaterra no se lo pitan, pero en Europa el arbitraje es más preventivo.

Choque entre Kane y Ramos. En el 60’, Ramos se apoya en Kane y por eso le hace la cama al defensa. La falta no la comete Kane, es de Sergio Ramos.

Entrada sobre Sterling. En el 55’, Jonny cometió falta sobre Sterling al borde del área. Jonny si toca a Sterling, le pisa, pero lo hace fuera del área y no hay penalti.

Penalti a Rodrigo. En el minuto 63, Pickford cometió penalti sobre Rodrigo y le debieron mostrar la roja. El portero de Inglaterra pierde el balón y le agarra para que no se marche. Un jugador no tiene que tirarse para que le piten penalti. El quinto árbitro no lo vio.

Entrada de Maguire sobre Ceballos. En el 71’, Maguire comete una falta sobre Dani Ceballos, Marciniak le mostró la amarilla. Esto en Inglaterra hubiese sido falta y nada más. Ese tipo de entradas no se pueden permitir, podría haber lesionado a Ceballos.