
Si yo fuera el Madrid, dejaría a Vinicius cedido en el Flamengo hasta diciembre. Así se despediría de su gente por la puerta grande y vendría a Madrid feliz de la vida.

Este Mundial se antoja banco de pruebas para decantarse por uno de los porteros que suenan en el Madrid, como hizo Florentino hace cuatro años con James... y Keylor.

Pilares como Lewandowski o Thiago piensan abandonar el Bayern y Bale podría liderar un proyecto nuevo, pero cuando los jefes se pongan de acuerdo quizá sea demasiado tarde.

Desde el Madrid harían bien en no fomentar filtraciones interesadas para intentar echar paladas de arena sobre el entrenador que les ha llevado a la gloria.

Lo inteligente sería procurar acortar distancias cediendo un poco tanto Cristiano como el Madrid hasta localizar un punto de encuentro.
Sorprendente ha sido el comunicado que unos médicos del Hospital de Massachusetts han emitido respecto a la actuación del portero Karius en la final de la Champions.

Una cosa me gustó poco del partido de Suiza: que no resolvió los temores previos sobre la capacidad de gol del equipo, que nunca excelió en ...

Página92
















