W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El Betis espera saber si el Real Madrid se lleva a Héctor Herrera

Un equipo más está interesado en el mexicano Héctor Herrera: el Betis de Sevilla. Si el Real Madrid no lo ficha, los verdiblancos irían por él.

Actualizado a
El Betis espera saber si el Real Madrid se lleva a Héctor Herrera
ASTV

El buen Mundial que está haciendo Héctor Herrera con la Selección Mexicana ha hecho que equipos como el Real Madrid se interesen en él. Sin embargo, si el conjunto merengue no se hace de los servicios del mediocampista mexicano, otros equipos como el Betis suspiran por él y podrían ficharlo. 

El Betis lleva algunos días interesándose por el mediocentro mexicano Héctor Herrera tras constatar que la contratación de Mikel Merino, que ha elegido la Real Sociedad, sería imposible y que la marcha de Fabián Ruiz al Nápoles es cuestión de días o de horas. Pero el buen Mundial que está realizando Herrera ha provocado que clubes como el Real Madrid lo tengan también en cartera, lo que imposibilitaría el fichaje del futbolista por el club verdiblanco.

Además del Real Madrid hay otros equipos, sobre todo de la Premier League, que tienen a Herrera en su agenda. A los 28 años y con sólo uno más de contrato en el Oporto, busca la ocasión en una gran Liga como la española o la inglesa, pues lleva ya cinco temporadas en el fútbol portugués. Su precio, entre 10 y 15 millones de euros.

El mediocentro de Tijuana ya conoce el Betis a través de su compañero de equipo Andrés Guardado, que por supuesto es un aliado a la hora de poder recalar en Heliópolis. Pero su llegada depende de un factor sobre todo: que el Real Madrid decida finalmente no incorporarlo. Por si acaso, en Heliópolis manejan alternativas como el belga Leander Dendoncker, que también está en el Mundial con su selección, o el exmalaguista Ignacio Camacho, ahora en el Wolfsburgo alemán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario