Simeone también le está dejando al Atlético una herencia impagable. Desde que llegó al club rojiblanco ha hecho debutar a más de veinte canteranos.
Lo mismo que la UEFA, ni Griezmann, ni Oblak ni Simeone aparecen entre los finalistas a los mejores de la pasada temporada
El Atlético tiene que ser justo con Oblak y ponerle a su disposición un cheque en blanco para asegurar su continuidad hasta que cuelgue las botas.
La derrota fue más que justa y el gol sigue siendo la asignatura pendiente del Atlético, principalmente porque en el centro del campo falta la batuta...
Saúl sigue teniendo las ideas claras. Tiene los genes atléticos y sabe muy bien que este proyecto de Simeone es el más ilusionante de la historia.
El Atlético sacó los tres puntos ante el Depor gracias a San Oblak y San Lucas en el peor partido de los colchoneros en su nuevo campo.
Griezmann sube su nivel para que, en la fase de LaLiga donde se van a jugar sus opciones al título, llegue en su mejor estado forma. Tampoco decepcionó Thomas.
Ganar a los de Marcelino sería ponerse nueve puntos por delante del teórico tercero y mirar la temporada con un cierto aire de tranquilidad.
El Atlético tiene que ponerle ya un cheque en blanco a Oblak. Es el futuro deportivo y económico de la entidad.
Cerezo ha vuelto a estar en su papel. A la salida de la junta directiva de la Federación Española habló claro y dio la cara por Simeone. Sentó las bases de que el Cholo es intocable.
Página1