W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano estaría en la mira del Barcelona y el Atleti

El seleccionado nacional mexicano del PSV es seguido también por Manchester United y Borussia Dortmund para integrarlo a sus plantillas.

MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano estaría en la mira del Barcelona y el Atleti
Bob LeveyAFP

Ya le están colocando al Atlético posibles fichajes para la próxima temporada. Concretamente la web italiana calciomercato.com resalta que los técnicos rojiblancos quieren al delantero mexicano del PSV Hirving Lozano para la próxima campaña. Es un futbolista muy cotizado ya que también se asegura que Manchester United, Dortmund y hasta el Barcelona también le han incluido entre sus prioridades y han comenzado los contactos con el entorno del jugador.

Lozano se ha convertido en una de las referencias de México y desde luego los informes son más que positivos. Encima, gusta su posición por los extremos y su habilidad de cara al gol. Sin embargo, sigue siendo el hijo de Simeone, Giovanni, la prioridad colchonera para ser el goleador del futuro.

La temporada pasada, 'El Chucky' llegó al futbol europeo con el PSV. En esta primer campaña, disputó 29 partidos y marcó 17 anotaciones para ayudar a su equipo a proclamarse campeón de la Eredivisie. Además, disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Mexicana, donde marcó el gol del triunfo en el partido ante Alemania. Este año, disputará la fase de grupos de UEFA Champions League donde competirá ante el Barcelona, Tottenham e Inter de Milán.