W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Atlético quiere a Pellegrini como recambio para Gabi

La Gazzetta dello Sport vuelve a indicar que los rojiblancos son los mejor posicionados para hacerse con los servicios de Lorenzo Pellegrini, de 21 años.

Actualizado a
El Atlético quiere a Pellegrini como recambio para Gabi

Pese a que ya ha concluido el mercado invernal de fichajes, el Atlético sigue trabajando pensando en la próxima temporada y una de las posiciones en la que más se buscan alternativas es la de mediocentro y más con la salida de Augusto hacia China. La Gazzetta dello Sport vuelve a indicar que los rojiblancos son los mejor posicionados para hacerse con los servicios del internacional italiano de la Roma Lorenzo Pellegrini, que a sus 21 años y con solamente 28 millones como cláusula de libertad se entiende que tiene un futuro más que importante.

El cuerpo técnico es consciente de que el capitán Gabi debe tener alternativas y la de Pellegrini es la que más gusta. Al parecer ya se han realizado contactos con el entorno del jugador que mira con buenos ojos esta posibilidad y eso que hay otros equipos europeos, en especial de la Premier, que estarían dispuestos también a luchar por sus servicios.