

Otro día más, Oblak. Da igual cuándo se lea esta frase que servirá, que vale, que Oblak habrá hecho otra de sus paradas. Sus guantes son la red del Atleti, salvan.

Llegará el verano y se volverá a hablar de un fichaje estelar para la portería del Madrid, pero Zizou y el vestuario blanco lo tienen muy claro: Keylor.

Cristiano marcó en sede europea uno de los grandes goles de su historia. Messi le replicó luego con un hat trick que hizo, digámoslo, con la gorra.

Carácter: nunca se sabe si está bien, mal o regular. No tiene madera de líder. Tras su exhibición cuesta verle fuera del once ante la Juventus.

El Atlético sacó los tres puntos ante el Depor gracias a San Oblak y San Lucas en el peor partido de los colchoneros en su nuevo campo.

Un partido marcado por un error arbitral de los que duelen mucho; de los que sirven para explicar lo que es pitar a un grande y a un pequeño.

Saúl cae en el área ante Mosquera. Es el árbitro quien pita penalti, pero no hay nada. Es un forcejeo como muchos, el defensa deja disputar el balón.

Lionel Messi, que entró en el campo para animar a los suyos, se impuso la primera de las actitudes y sacó al Barça del atolladero mayor de LaLiga.

El Virus FIFA es un escaparate para redimir malas conciencias y para ratificar jerarquías. En el primer caso se encuentra Bale y en el segundo, Cristiano.

Los tres goles que recibió el Madrid son una mala noticia para los blancos a escasas fechas del enfrentamiento ante la Juventus.

Asensio y Bale se jugarán un puesto en esta decisiva recta final de temporada. Con el 1-4-4-2 el equipo está más equilibrado.

Página57