El fútbol es afecto y derrota, alegría y contrariedad. Colecciono equipos que pierden, me solidarizo con los que caen, felicito a los victoriosos,...

El fútbol es afecto y derrota, alegría y contrariedad. Colecciono equipos que pierden, me solidarizo con los que caen, felicito a los victoriosos,...
Calatayud es más ciudad que pueblo. De hecho, es después de Zaragoza el enclave de la provincia con mayor número de habitantes (20.173).
Antes del por todos esperado triunfo del equipo blanco en Kiev, hay que dejar constancia de que el Madrid puede salvar el año por cuatro partidos.
Pese a clasificarse para la final de la Champions, la temporada de los blancos, con sus batacazos en Liga y Copa, es muy irregular...
Cristiano sólo ha jugado 42, lo que no le ha impedido firmar un prodigioso promedio superior al gol por partido (lleva 43).
A diferencia de otras temporadas, el sensacional arranque de Ivan Rakitic no acabó diluyéndose durante el curso y el nivel ha permanecido desde agosto hasta mayo. Brutal.
Fue uno de esos Clásicos en que el aficionado extranjero debió empezar a ver con el rabillo del ojo, pero que poco a poco fue atrayendo el interés de todos.
El delantero francés es un maestro para, partiendo de la posición de nueve, descolgarse y encontrar el espacio idóneo para hacer daño a la defensa rival.
Tras una temporada irregular, con la sombra eterna del fichaje de un portero, Keylor ha vuelto a demostrar nervios de acero y mentalidad implacable.
El año que viene el Levante seguirá entre los mejores. Y él también. Merecido. Trabajado. Con lo que cuesta entrenar en Primera hoy en día...
56’56’’, son los números símbolo de este partido que para que nadie fue bueno, el minutaje correspondiente al momento en que Iniesta deja el campo.
Nunca hay un Clásico relajado. Nunca hay un Clásico relajado. Hernández Hernández fue el número uno el año pasado y esta temporada no está tan dulce.
Lo hemos logrado, el equipo de Hockey Patines de Seccions Deportives Espanyol queda campeón de Segunda Catalana y da su primer paso firme.
Ahora el Barça de Messi y (ay, se va) de Iniesta se parece también a Ernesto Valverde, y ese es un valor que él se ha ganado.
El Atlético venció 0-1 en un partido muy serio ante el Alavés. Marcó Gameiro, de penalti, y Torres había fallado poco antes otro. Los rojiblancos siguen segundos y el Madrid no le caza.
Pocas veces coinciden en un partido de forma tan extrema felicidad y tristeza. La alegría del Barça por ganar un título y la pena por el descenso del Depor.
La noche de Riazor empezó con un chasco: Iniesta no aparecía en la formación del Barça
Página55