MEXICANOS POR EL MUNDO

Avión donde viajaba Miguel Layún aterriza de emergencia

Miguel Layún

MEXSPORT

El mexicano mexicano Miguel Layún viajaba a España para presentarse con el Villarreal, pero el avión tuvo problemas, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia.

Villarreal

El avión donde el mexicano Miguel Layún viajaba rumbo a España tuvo que aterrizar momentos antes de despegar por una emergencia por falla técnica. El vuelo IBE6402 de la aerolínea española Iberia tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin ningún contratiempo.

Los planes de la presentación de Miguel Layún con el Villarreal han cambiado: el futbolista mexicano será presentado a final de mes (entre el 30 de julio y el 2 de agosto) debido a este inconveniente. Llegará a última hora de mañana a España, por lo que no da tiempo a llevarse a cabo.

El jugador se desplazará el mismo sábado por la mañana directamente a la estadía que está llevando el equipo en Torremirona donde ya conocerá a Javi Calleja y sus nuevos compañeros para ponerse a las órdenes del técnico y entrar en dinámica de grupo.

Layún, que disputó el pasado Mundial de Rusia con la Selección Mexicana, ha tenido así menos vacaciones que el resto de sus compañeros y tendrá que recuperar las dos semanas de trabajo aunque éste viene de competir en una cita tan exigente como la mundialista.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 19 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar