W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis insiste con Mayoral: le ofrecerá cinco temporadas

El cuadro verdiblanco quiere reforzar su ataque con el delantero del Real Madrid, que tiene numerosas opciones más sobre la mesa.

Actualizado a
Borja Mayoral.
OSCAR DEL POZOAFP

El Betis maneja varias opciones para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y el nombre de Borja Mayoral es el que centra las prioridades en estos momentos. Para convencer al futbolista del Real Madrid, el club bético prepara un ofrecimiento de cinco temporadas que podría facilitar la salida del atacante, sin apenas protagonismo en el conjunto blanco durante el último curso debido a la fuerte competencia.

Con Lorenzo Serra Ferrer al frente de las negociaciones, la intención es convencer al jugador para que pueda dar más progresión a su carrera con más minutos de juego. En Heliópolis tendría un sitio preferente en la delantera y eso agrada al ariete, que sueña con más protagonismo en las próximas campañas de cara incluso a aspirar a contar para la selección española absoluta.

El propio jugador quiere conocer por parte del Madrid cuál puede ser su rol en el equipo de cara al próximo curso antes de decidir qué paso dar este verano: el Betis no es el único interesado en hacerse con el futbolista y otros como el Levante ya mostraron su intención de contar con él, en este caso bajo la posibilidad de una cesión. El club toma con cautela esta situación al tiempo que valora movimientos de salida que faciliten la construcción de una nueva línea de ataque para Quique Setién.