

Solventados los vaivenes con el futuro de su entrenador y sus flirteos con el Stoke City, respira el Espanyol en Liga con sus cuatro jornadas consecutivas sin perder.

El contrato de Cristiano con el Madrid se extiende hasta 2021, pero cada vez parece más difícil que llegue a su fin. En verano ya dijo que quería irse de España, tras el berrinche con Hacienda.

Desde que irrumpió Rafa Nadal en nuestras vidas, siempre quise conocer Manacor. Quería tocar y oler el pueblo que vio nacer al deportista español más grande de todos los tiempos. Y, algo muy imporante para mí, uno de los madridistas más ejemplares que haya parido madre.

A dieciséis puntos. Ya no hay manera de que las cuentas le salgan al Madrid. Supongamos que gana en Leganés, supongamos incluso que gana en el Camp Nou. Aún quedaría a diez.

Ha trascendido que Kepa pasó reconocimiento en Madrid. Preguntado Ziganda por ello, no lo sabía. Me parece que algo está haciendo mal el Madrid en este caso, y debería corregirlo.

Tras su paso por Brunete crecieron hasta convertirse en estrellas del fútbol, en campeones de Europa y del Mundo: se llaman Andrés Iniesta y Fernando Torres.

Página15