El Valencia sí está en crisis, aunque ésta es coyuntural, no da síntomas de ser endémica ni menos terminal, si bien su problema es que se está prolongando de más en el tiempo.
El Valencia llega al parón con mejores sensaciones que números. Sexto empate en ocho jornadas, o lo que es lo mismo, solo una derrota, aunque también una única victoria.
Paco López truncó la Liga invicta de Ernesto Valverde, a quien respeta muchísimo. Él entrenaba al Valencia B cuando el Txingurri ocupó el banquillo de Mestalla.
15.159 fueron los espectadores que presenciaron el encuentro en el Ciutat de València, en una fiesta de color y respeto en la grada y de valores en el rectángulo de juego.
El Málaga llevaba cuatro partidos sin hacer gol
Con Marcelino, ahora, pasa como entonces con Valverde. Pocos, aunque siempre hay un roto para un descosido, criticarían que el Valencia renovara hoy mismo al técnico asturiano
Las plantillas se confeccionan para nueve meses y no para solo uno. Además las lesiones, como las que ha sufrido el Valencia, son parte del fútbol.
Aventuró Ronald Koeman, años después de salir de Mestalla y por despecho a su despido, que el Valencia "no ganará un título más en los próximos cinco años".
Los precios de las entradas inicialmente puestos para el partido de vuelta quizás se ajustaran a los salarios de Singapur, pero no al bolsillo de los abonados...
Un gol de otro partido, propio de final feliz de película americana, decantó un encuentro de pizarra y cartabón.
El Valencia jugará esta noche por primera vez en el Wanda Metropolitano y sueña con que no sea su última visita esta temporada.
Sergi Roberto debió ver roja por una entrada a Pereira en el 34'. Dicho lo cual, vayamos a lo que fue el partido 11 contra 11.
Para que Mestalla ‘juegue’ en esta eliminatoria, los de Marcelino deben salir airosos, o simplemente vivos, del hogar de Messi.
Hace unas semanas se cumplieron 20 años de la dimisión de Paco Roig como presidente del Valencia CF.
Página1