W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-VALENCIA

Mestalla: 27.000 entradas ya vendidas para la vuelta de Copa

El Valencia ha informado que 27.000 de sus 35.000 abonados han sacado ya la entrada para el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona.

Actualizado a
Taquillas de Mestalla, de archivo.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Valencia ha anunciado que ya ha vendido 27000 entradas para el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey contra el Barcelona. A las 20:00 horas del jueves 1 de febrero finalizaba el plazo para que los abonados del club se beneficiaran del descuento del 50 por cien hecho por el club tras las protestas por el precio de las entradas para la ida.

De esta forma, 27000 de los 36000 abonados que tiene el club ya han asegurado su presencia en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Barcelona. Ellos han adquirido las entradas a un precio que oscilaba entre los 17 y los 35 euros.

A partir de mañana, las entradas se ponen a la venta para el público general y también para los abonados que hayan optado por esperar al resultado de la ida para decidir si van o no a Mestalla el próximo jueves, aunque para estos últimos a un precio que oscila entre los 35 y los 70 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario