Rodrigo, Kondogbia y Carlos Soler siguen un plan específico

VALENCIA

Rodrigo, Kondogbia y Carlos Soler siguen un plan específico

Murillo, Rodrigo y Guedes, en el gimnasio.

David González.

Rodrigo y Kondogbia solo han estado con el grupo en la parte de trabajo realizada en el gimnasio, mientras que Carlos Soler se ha retirado a los 5 minutos tras hablar con Marcelino.

El Valencia volvió a los entrenamientos tras el día de descanso que concedió Marcelino a sus futbolistas. Suave sesión regenerativa, la primera de una semana en la que tras un intenso mes de enero y principios de febrero afrontará el Valencia sin más partidos en su horizonte que el del próximo sábado contra el Málaga, donde defenderá su tercera posición en la clasificación. 

Marcelino recuperará efectivos para la causa, aunque sin prisas. Rodrigo Moreno se ha ejercitado con el resto de compañeros solo durante la primera parte, en el gimansio. El delantero, que se lesionó en la vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barcelona y se perdió el partido del pasado domingo contra el Levante, decidirá con el paso de los días si está en condiciones de jugar contra el Málaga en la Rosaleda. 

Kondogbia y Murillo, dos que también están 'tocados', también han iniciado la tarde con el grupo en el gimnasio, aunque el francés, como Rodrigo, no ha saltado después al césped. El centrocampista, como también Rodrigo y Garay, visitó el lunes al doctor Maestre, galeno asturiano de confianza de Marcelino. Kondogbia sufre una fascitis plantar, que arrastra desde hace varias semanas y no por ello ha dejado de jugar. 

Carlos Soler, por su parte, se ha retirado a los cinco minutos de aparecer el equipo por el césped. El canterano ha conversado con Marcelino y se ha marchado directamente al edificio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna. Los servicios médicos llevan un plan específico con Carlos Soler, quien no olvidemos estuvo de baja durante más de un mes. 

Murillo: dos semanas para su vuelta

Murillo, por su parte, afronta la recta final de su recuperación. A tenor de las propias declaraciones de Marcelino, el central colombiano tampoco estará en condiciones de jugar el sábado, aunque ya apunta a poder volver a una lista de convocados para el siguiente encuentro, que enfrentará al Valencia contra el Real Betis en Mestalla. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 52 15 7 1
3Valencia 43 13 4 6
4Real Madrid 42 12 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Valencia - R. Sociedad D-25/02 18:30
Athletic - Valencia X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar