W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Coquelin ficha por el Valencia hasta 2022

El centrocampista francés llega traspasado del Arsenal y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Será presentado a las 17:15.

Actualizado a
Oficial: Coquelin ficha por el Valencia hasta 2022
AStv

Francis Coquelin (Francia, 1991) ya es jugador del Valencia hasta junio de 2022. El centrocampista francés, el último refuerzo ché tras la llegada de Luciano Vietto, aterrizó en Manises pasadas las dos de la madrugada en un vuelo privado procedente de Londres. El club ya ha hecho oficial su llegada a Mestalla. Su cáusula de rescisión será de 80 millones de euros. Será presentado a las 17:15 y a las 18:00 se entrenará por primera vez con el equipo. La idea es incluirle en la lista de convocados para viajar a A Coruña el viernes con miras a que comience su adaptación.

Ampliar

Madrugón en su primer día en Valencia

Coquelin se alojó en el hotel habitual del Valencia pasadas las tres de la madrugada y a las 08:55 horas ya estaba en la calle para empezar un largo e intenso primer día como valencianista.

Coquelin, saliendo del hotel.
Ampliar
Coquelin, saliendo del hotel.David González

Revisión médica en la Clínica Eresa

El jugador, como la pasada semana Luciano Vietto, acudió a la Clínica Eresa para someterse a la pertinente revisión médica, paso previo a la firma del contrato, que le vinculará hasta 2022.

Coquelin, en la Clínica Eresa.
Ampliar
Coquelin, en la Clínica Eresa.Alberto Iranzo.

Presentación y entrenamiento

El futbolista fue presentado en la ciudad deportiva de Paterna y, a continuación, se entrenó por primera vez con sus compañeros.

Coquelin y Murthy.
Ampliar
Coquelin y Murthy.
Coquelin, en su primer entrenamiento.
Ampliar
Coquelin, en su primer entrenamiento.

(Reportaje gráfico: Alberto Iranzo y David González)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario