El Fuenlabrada lanza este dardo a Arbeloa en Twitter

NUMANCIA-REAL MADRID

El Fuenlabrada lanza este dardo a Arbeloa en Twitter

El Fuenlabrada lanza este dardo a Arbeloa en Twitter. Foto: Instagram

El exmadridista hizo un comentario tras el primer penalti pitado a los de Zidane y desde el club madrileño respondieron así

El exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa comentaba en Twitter el primer gol del Real Madrid ante el Numancia y El Fuenlabrada le responde con un tuit que se ha hecho viral.

El 'Espartano' tiraba de ironía y después de que Estrada Fernandez pitase penalti sobre Lucas Vazquez y de que Gareth Bale marcara el primer tanto del Real Madrid, comentaba: “Año nuevo, vida nueva. Muy bien, Luquitas. Perfecto, Gareth. 0-1 #HalaMadrid".

Arbeloa, que ya se ha referido en otras ocasiones a la dificultad que, según expresan los madridistas, parecen tener algunos colegiados que arbitran los partidos del Real Madrid para dictar la pena máxima a su favor, recibía respuesta del Fuenlabrada.

El club madrileño publicaba un tuit en el que decían: “Pues a nosotros esto nos suena del año pasado”. La respuesta se hacía viral en cuestión de horas llegando acumular miles de "likes" y retuits y cientos de comentarios.

Los de Zinedine Zidane ganaban por 0-3 ante el Numancia con dos goles de penalti y parece que al club, rival de los merengues en la eliminatoria anterior, les ha traído recuerdos de un cruce en el que la pena máxima jugó también un importante papel.

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que una publicación del Fuenlabrada de este tipo se hace viral. El pasado mes de septiembre publicaban un divertido mensaje tras conocer su emparejamiento con el Real Madrid en los 1/16 de final de la Copa del Rey.

El conjunto del Grupo I de la Segunda División B española conseguía miles de "likes" con un tuit que rezaba: "115 años de historia y todavía no han conseguido ganarnos".

“Nos ha tocado el @realmadrid !! Y cuidado que la estadística no da un favorito claro... “, decían junto a la imagen.

Arbeloa, un habitual de Twitter

El que fuera defensa blanco, hasta el verano de 2016, debutaba el pasado verano como comentarista en Realmadrid TV en la XXXVIII edición del Trofeo Santiago Bernabéu pero ya era un asiduo comentarista en las redes sociales.

El exfutbolista comenta cada choque de su exequipo en Twitter, donde acumula más de cinco millones y medio de seguiores, con gran pasión.

0 Comentarios

Normas Mostrar