W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético expresa su repulsa al apuñalamiento ocurrido ayer

El equipo rojiblanco "informa que el agredido no es socio de la entidad y que el agresor no lo es desde el año 2001" y lamenta que se excuse la violencia con el fútbol.

MéxicoActualizado a
Atlético de Madrid.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Atlético ha valorado los hechos acaecidos en los alrededores del estadio y que terminaron con el apuñalamiento de una persona. El club subraya su repulsa para quienes "intentan utilizar el fútbol y el deporte, su ambiente, como excusa para delinquir, sin que nada tenga que ver ni con el propio evento ni con las aficiones que se dan cita en un partido. La pauta es la tolerancia cero".

El Atlético se ha preocupado por el estado de la persona que tuvo que ser intervenida de urgencia, pero también recuerda que no puede tiene competencia en lo que sucede fuera de las puertas del estadio. Se informa que el agredido no es socio de la entidad y que el agresor no lo es desde el año 2001.El Atlético explica que se han incorporado varias medidas, varias de ellas sólo las lleva a cabo este club, para intentar erradicar la violencia dentro de los terrenos de juego.

Se implantó la huella digital para controlar el acceso a toda persona que entre en su grada de animación. Se elaboró una base de datos de imágenes de todos los socios para que todos puedan ser identificado. El que no se hizo esa fotografía, no tiene su carnet para poder entrar. Además, para los partidos de casa solamente se venden entradas personalizadas a socios. Nadie más puede retirar una localidad para esos partidos. Esas son sus medidas, que explican rigen para el interior de su recinto.

Se subraya, además, que desde que se completó la mudanza al Wanda Metropolitano existe en el club "el afán de convertir cada partido en una fiesta para toda la familia" invirtiendo muchos recursos para organizar actividades para todas las edades en los terrenos anexos "que fomenten el buen ambiente y se alejen, precisamente, de hechos como el acaecido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario