LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 8 de la Liga MX

El Atlas se encargó de acabar con los invictos en el torneo al superar al América, mientras que Atlético San Luis fue el único visitante que sacó los tres puntos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
MEXSPORT

La octava fecha del Apertura 2019 nos dejó grandes emociones como lo fue la victoria de Pumas que sacó de último minuto así como la goleada que le propinó Atlas al América. Ahora la Liga MX tendrá un breve receso debido a la fecha FIFA, pero regresará con dos platillos fuertes ya que en la siguiente jornada habrá Clásico Tapatío y Clásico Capitalino.

Partidos y resultados de la jornada 8 de la Liga MX

ResultadosMoskabrown

El fin de semana arrancó con la victoria de Morelia sobre Veracruz quienes siguen alargando su racha sin triunfo en Liga MX y ahora tienen 34 partidos consecutivos sin sumar de a tres puntos. La jornada del viernes continuó con la goleada de Atlas sobre América en un resultado abultado que le quitó el invicto a las Águilas mermadas que siguen con futbolistas lesionados.

Ya en la actividad sabatina en un duelo de goles Necaxa superó 3-2 a Xolos de Tijuana para ser uno de los equipos más enrachados del torneo. Por su parte, en lo que pintaba para ser un gran duelo Tigres y León igualaron a un tanto, mientras que Atlético San Luis fue el único visitante que ganó al doblegar a Pachuca. Asimismo, en un duelo de equipos populares Cruz Azul y Chivas no pasaron del empate a un gol en partido donde la afición no respondió en las gradas.

En lo que fue un cierre emocionante Pumas venció a Toluca con gol del canterano Bryan Mendoza en el tiempo de compensación. Querétaro no pudo aguantar el resultado y empató con Puebla, sin embargo los Gallos Blancos siguen siendo líderes en tanto que el rompequinielas fue el triunfo de FC Juárez sobre Monterrey.

Lo más visto

Más noticias