W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia 1-0 Veracruz

Morelia derrotó a Veracruz en la Jornada 8 del Apertura 2019

La monarquía se impuso por la mínima diferencia a los escualos y sumó su segundo triunfo al hilo bajo el mando del español Pablo Guede

Ciudad de MéxicoActualizado a
Morelia derrotó a Veracruz en la Jornada 8 del Apertura 2019
MEXSPORT

Entrenadores van y vienen en el banquillo de Veracruz y sigue sin poder reaccionar, pues ahora con José Luis González China los escualos cayeron en su visita a Morelia, donde la monarquía se impuso 1-0 sobre la cancha del Estadio Morelos.

Monarcas Morelia
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Los Tiburones fueron quienes propusieron el ritmo de juego en los primeros minutos, pues el entrenador interino mandó lo mejor que tenía en su baraja de delanteros para intentar hacerle daño a Morelia desde el inicio.

Nuevamente, como en casi todos los partidos del equipo portuario, el guardameta jarocho, Sebastián Jurado, fue factor en el lapso inicial para que Veracruz no recibiera gol, pues el juvenil seleccionado para la Sub22 atajó balones en por lo menos dos ocasiones.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Monarcas encontró el gol que le dio a la postre la victoria, esto ocurrió cuando se jugaba el minuto 70 y fue obra de Lucas Villafañez, quien recibió un centro espectacular por parte de Efraín Velarde.

A poco más de cinco minutos del final, Morelia encontró el segundo tanto con un cabezazo de Fernando Aristeguieta, sin embargo tras revisarse en el VAR se determinó anular el tanto ya que el venezolano tocó el balón con la mano.

Los jarochos sumaros su partido 34 sin victoria, mientras que Morelia parece reaccionar tras la salida de Javier Torrente y la llegada de Pablo Guede.