W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 8

Querétaro no suelta la cima y será el líder del torneo por las próximas dos semanas. En contra parte Veracruz continúa como el sotanero del certamen

Ciudad de MéxicoActualizado a
General
Moskabrown

Estamos por llegar a la mitad de la fase regular del Apertura 2019 y tras ocho jornadas disputadas Querétaro es el superlíder del torneo, seguido de Santos y América quienes se mantienen cerca del puntero de la clasificación.

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 8

Los Gallos Blancos siguen siendo la gran sorpresa del certamen al estar en la cima de la clasificación con 17 puntos. El equipo de Vucetich ha mostrado un gran desempeño producto de cinco victorias dos empates y una derrota. El sublíder es Santos quien a pesar de que descansó esta jornada se mantiene en el segundo sitio con 16 unidades, América perdió el invicto, sin embargo sigue como tercero de la clasificación con 15 puntos.

Otro de los equipos a destacar es el Necaxa quienes son cuarto lugar con 15 puntos y de nueva cuenta acertaron con los fichajes de Maxi Salas y Mauro Quitoga. Los Tigres no pasan del empate por lo que son quintos, mientras que Atlas sigue en zona de liguilla tras estar ubicado en la sexta posición con 13 puntos. León y Monterrey completan los primeros ochos lugares de la tabla general con 12 unidades respectivamente.

En noveno lugar aparece Pumas tras regresar a la senda de la victoria y llegaron a 12 unidades. Por su parte, en su lucha por el no descenso Atlético San Luis es décimo al contar 11 puntos. Cruz Azul sigue siendo un equipo irregular situación que los tiene en el onceavo sitio empatado en puntos con Xolos aunque los cementeros tienen mejor diferencia de goles.

Morelia está en el lugar 13 del torneo con sus 10 unidades y diferencia de -1. Ya en la parte baja de la tabla aparece Pachuca, Chivas con ocho puntos respectivamente, mientras que FC Juárez escaló al décimo sexto lugar en seis unidades. Puebla es décimo séptimo mientras que Toluca no levanta y sigue en penúltimo lugar con 5 puntos. En el sótano no hay cambios por lo que Veracruz es el último lugar de la clasificación con un punto y 22 goles en contra.