W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

El futuro de Pedro Caixinha con Cruz Azul estaría en duda

Tras los resultados irregulares en el Apertura 2019 de la Liga MX, las altas esferas de 'La Máquina' estarían analizando la continuidad del estratega portugués.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Directiva de Cruz Azul con reunión extraordinaria sobre Caixinha
MEXSPORT

Cruz Azul sigue sin dar su mejor versión en el Apertura 2019 y eso ha comenzado a molestar no solo a los aficionados, sino también a las altas esferas dentro de 'La Máquina', por lo cual los directivos celestes se reunieron tras el empate frente a Chivas.

De acuerdo con el periodista Carlos Cordova de W Deportes, la directiva cementera se habría reunido en para analizar la situación del equipo y valorar el trabajo de Pedro Caixinha al frente del conjunto de La Noria, luego de que el equipo lleva tres partidos sin conseguir la victoria.

Desde hace varias semanas, la afición ha mostrado su molestia con la forma de juego cruzazulina, pero en la parte interna no se habían tomado cartas en el asunto.

Los resultados de Caixinha en el Apertura 2019

En el presente torneo Cruz Azul solo cuenta con dos victoria, la misma cantidad de derrotas y cuatro empates para ubicarse en el puesto 11 de la tabla general, sin embargo las formas de juego no son las adecuadas, ya que en por lo menos en cinco ocasiones los rivales han empatado el marcador, incluso hasta han dado la vuelta al marcador.