W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-1 LEÓN

Tigres y León empataron en la jornada 8 del Apertura 2019

Los regiomontanos fallaron dos penales y por segundo partido de locales dejaron ir unidades; La Fiera con el punto se van tranquilos al Bajío.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres y León empataron en la jornada 8 del Apertura 2019
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres sufre de ‘empatitis’. Por cuarta jornada consecutiva, el cuadro de la UANL no pudo satisfacer a su afición, quien como siempre colmó el Estadio Universitario, ahora la igualada fue frente al León. El primer tiempo fue de pesadilla para Tigres. Si bien fueron los que tuvieron más llegadas, León se fue al frente a la pizarra en la primera acción que llegó a la portería.

La Fiera se adelantó al marcador gracias a un gol del capitán Luis Montes, quien dentro del área recibió un servicio de Joel Campbell; el Chapito no la pensó dos veces y la envió a guardar con un disparo con la pierna izquierda. Por parte del cuadro de la UANL, André-Pierre Gignac, Luis Quiñones, Rafael Carioca buscaban como cambiar la historia del duelo, pero sus ataques eran muy frágiles.

Al cierre del primer lapso se marcó penal a favor de los de azul y naranja, pero ni así pudieron emparejar; Enner Valencia picó el balón y Rodolfo Cota lo alcanzó a tapar. En la segunda mitad parecía que los dirigidos por Ricardo Ferretti compondrían el camino, pero no apenas les alcanzó para la igualada.

Al minuto 65’, el chileno Eduardo Vargas fallaría una pena máxima, aunque estuvo muy atento al rechace del portero y pudo festejar enviándola al fondo de las redes con un remate de cabeza. Había mucho tiempo y todo podía pasar de todo en la grama del Estadio Universitario, sin embargo, poco que contar, solo intentos sin real peligro por parte de ambas escuadras, la afición despidió a los equipos con un sonoro abucheo.