Temas del día Más temas

Chivas

Luis Madrigal no se fue de fiesta después de perder el clásico

El delantero de las Chivas quien jugó 70 minutos del último Clásico Nacional, aclaró que él no se fue de fiesta después de perder contra el América.

México
Luis Madrigal no se fue de fiesta después de perder el clásico
Isaac Ortiz MEXSPORT

Pocas veces los entrenadores hacer un cambio antes de que termine el primer tiempo, el sábado José Saturnino Cardozo decidió hacerlo, no le agrado el desempeño de Alexis Vega y lo sentó al minuto 31', en su lugar entró Luis Madrigal que poco pudo hacer en el partido.

Horas después de haber perdido su segundo clásico contra el América, salió un vídeo en redes sociales donde se ve a Madrigal en un antro bebiendo de un zapato. El usuario que subió esto, aseguró que Luis se fue de fiesta después de la derrota en la jornada 11 contra las Águilas.

Le empezaron a llover críticas al jugador, algunos señalaron que no le ven nivel para estar en Chivas y que no les importa si el vídeo fue de esa fecha o no, algunos lo defendieron, mencionando que en su tiempo libre el puede hacer lo que se le de la gana y otros señalaron que esa no debe de ser la vida de una persona que se dedica al fútbol profesional.

Esta mañana el jugador aclaró la situación, afirmó que si es él quien sale en el vídeo pero, ya es viejo esa grabación, encaró a la persona que lo subió y le dejó claro que esta muy dolido por haber perdido los dos partidos contra el acérrimo rival y buscará revertir la situación.