presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Chivas

Las redes estallan y piden la salida de Higuera y Cardozo

Después que que el América metiera un gol temprano, la afición se le fue volteando al Guadalajara y empezaron a pedir la destitución de Saturnino.

Antes de que termine el Clásico Nacional, la afición del Guadalajara le hizo saber su opinión a todos los dirigentes, ya no quieren ver a José Saturnino Cardozo como director técnico de las Chivas, las derrotas con América tanto en Copa MX como en la Liga, no la soportó la gente rojiblanca, el paraguayo pende de un hilo.

Cuando concluyó el primer tiempo se empezó a escuchar: "¡Fuera Cardozo, fuera Cardozo!", en repetidas ocasiones, el ex goleador no ha podido levantar a su Rebaño, 1 victoria en sus últimos 8 partidos tanto en Liga como en Copa.

Con este último resultado, las Chivas se estancan momentáneamente en el lugar 10° de la general, sólo podrán ser superados por Santos Laguna, aún aspira a los últimos cuatro lugares de la liguilla, se les esta escapando León, Tigres, Monterrey y América. El siguiente partido del Guadalajara será contra los Pumas en Ciudad Universitaria.

En redes sociales la afición también se hizo presente, algunos no solo quieren que se vaya Cardozo, también Higuera y Amaury Vergara. Piden que tenga dignidad el paraguayo y él presente su renuncia cuando termine el partido.