W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 8 del Clausura 2019, Liga MX

El Santos Laguna, América y Querétaro fueron los grandes protagonistas de la semana con triunfos por goleada. Por su parte, Toluca sigue en caída libre

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca vs Chivas
Javier RamirezMEXSPORT

Culminó la octava fecha del campeonato mexicano con broche de oro gracias a Santos Laguna, quien se llevó el triunfo más destacado del fin de semana. También, esta fecha nos entregó el primer triunfo que los Gallos Blancos de Querétaro en el semestre finalmente. También, las ‘Águilas’ relucieron con una victoria ante los Lobos BUAP.

Partidos y resultados de la jornada 8 del Clausura 2019, Liga MX

Resultados, jornada 8
Ampliar
Resultados, jornada 8

El mayor triunfo de este fin de semana fue protagonizado nada más y nada menos que por los ‘Guerreros’ de Santos Laguna. El cuadro verdiblanco goleó 4-0 a Toluca en el último partido de la octava fecha de este Clausura 2019. Los ‘Laguneros’ fueron de esta forma lo más destacado ante unos ‘Diablos’ con el rumbo perdido.

También destacaron por sus respectivas goleadas Querétaro y América. Los Gallos Blancos ganaron por primera vez en lo que va de esta campaña y lo hicieron con gran autoridad. En el regreso de Víctor Manuel Vucetich, los albinegros se impusieron 3-0 a Monarcas Morelia. Por su parte, las ‘Águilas’ dejaron atrás el capítulo del Clásico Capitalino y vencieron 3-0 a los Lobos BUAP de ‘Paco’ Palencia.

En otros triunfos, los ‘Tuzos’ del Pachuca se impusieron 3-1 a las Chivas y cortaron el buen ánimo de los dirigidos por José Cardozo. León mantuvo su buena racha y le quitó el invicto a Marioni derrotándolos 1-3 a los Pumas. Xolos de Tijuana vino de atrás y logró sacar los tres puntos ganando 1-2 ante los Rayos de Necaxa. Igualmente, Tigres fue al Estadio Jalisco a vencer al Atlas por la mínima diferencia.

Por último, esta fecha nos dejó dos empates. El primero de ellos fue el de Veracruz que igualó 1-1 ante Cruz Azul en el ‘Pirata’ Fuente, mientras que Monterrey y Puebla no pudieron hacerse daño, dejándonos un 0-0.

La jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX comenzará este viernes 1 de marzo a las 21:00 horas cuando los Xolos de Tijuana reciban al Atlas.