W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY-PUEBLA

Monterrey no puede con Puebla y pierde de liderato

El conjunto de Diego Alonso se vio sin punch en su partido contra los camoteros, quienes se mantuvieron atentos en el sector defensivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey vs Puebla
Jorge MartinezMEXSPORT

El Monterrey pierde el liderato general del Clausura 2019, tras empatar a cero goles contra el Puebla en duelo de la jornada 8 del presente certamen. Por su parte, con este resultado el conjunto camotero llegó a diez unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al minuto 11 el Puebla dio el primer aviso del partido en un tiro de esquina. Víctor Loroña remató de "taconcito" a la izquierda de Barovero, quien alcanzó atajar el balón y un defensor despejó el esférico para alejar el peligro.

En el 34´ los dirigidos por el "Chelis" habían abierto el marcador del partido pero la anotación fue anulada por fuera de lugar de Matías Alustiza quien estaba un paso adelante de la pelota. De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya en la parte complementaria, el buen planteamiento defensivo del Puebla se impuso sobre un Monterrey que no generó peligro de gol y solamente intentaba mediante disparos de media y larga distancia.

En la siguiente jornada los Rayados visitarán a las Chivas, mientras que Puebla recibirá a Querétaro.