W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 8

Monterrey busca mantenerse en la cima de la clasificación; mientras que Querétaro llega con la urgencia de salir del fondo.
Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas

MéxicoActualizado a
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 8
AS

La Tabla General de la Liga MX sufrirá numerosos cambios pero el puesto que mayor codicia despierta en la jornada 8 del Clausura 2019 en el liderato que presume Monterrey, el cual podría perder la posición ante su acérrimo rival Tigres porque únicamente hay un punto de diferencia, aunque la ventaja para la Pandilla es que le hará los honores a un club irregular como es Puebla.

Así luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 8:

La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 8
Ampliar
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 8AS

La diferencia entre los equipos es mínima porque León que llega como tercero en caso de darse una combinación de resultado, la Fiera podría caer incluso hasta el séptimo escalón para quedar así con un punto arriba.

Después de llevarse el Clásico Capitalino, Pumas salió de los últimos puestos y se catapultó a la mitad de la clasificación, donde está abajo por lo mínimo del América, que también cuenta con la obligación de estar en el protagonismo como lo hace Chivas que es cuarto con 14 unidades.

Sorpresivamente, Cruz Azul ve más de cerca el sótano que la zona verde con ocho puntos, siendo que también está Toluca quien agranda la lista de decepciones en lo que va del certamen porque tuvo refuerzos prometedores.

De lejos, el lugar menos anhelado está hasta abajo donde Querétaro que presume el regreso de Víctor Manuel Vucetich busca el primer triunfo de la justa que lo ayude a salir del último puesto, lo cual no luce complicado siendo que Veracruz tampoco ha podido sumar de a tres pero cuenta con dos empates aunque su mayor urgencia es el tema del descenso porque Lobos BUAP está ocho unidades para confirmar su estadía en el máximo circuito y con ello poner una mancha más en la historia de los Tiburones Rojos que nunca han ascendido por el medio futbolístico, siempre por el beneficio económico.

¿Podrán los Rayados seguir una semana más en el liderato?