W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 2-1 LEONES NEGROS

Pumas vence a Leones Negros en el cierre del Grupo 9

Juan Manuel Iturbe le dio un triunfo agónico a los auriazules con un tanto al minuto 94, cuando le habían empatado al 93'; Iniestra abrió el marcador al 4'.

MéxicoActualizado a
Pumas vence a Leones Negros en el cierre del Grupo 9
Adrian MaciasMEXSPORT

Tomó la pelota recargado a su costado derecho, cambió de dirección, cortó hacia el centro y sacó un potente tiro de zurda que entró pegado al poste izquierdo del portero de Leones Negros, Salim Hernández, para desatar la algarabía de los seguidores de Pumas por un triunfo al que ya se resignaban haber perdido.

Juan Manuel Iturbe se convirtió así en el caudillo de la noche en Ciudad Universitaria, con este gol al minuto 94 que le da el triunfo a Pumas y el liderato del Grupo 9 de la Copa MX.

Parecía que sería una victoria tranquila para los auriazules, puesto que a los 4 minutos ya ganaban el encuentro con un go-la-zo de Andres Iniestra, quien disparó con la diestra un esférico que entró pegado al poste derecho de la cabaña tapatía.

Sin embargo, los visitantes hicieron un partido digno en el Estadio Olímpico Universitario y en todo momento mantuvieron el partido en el hilo hasta que lograron el tanto del empate ya en tiempo agregado.

Al minuto 93, Carlos Baltazar entró al área auriazul y sacó un tiro con la zurda que dejó sin oportunidad a MIguel Fraga para la igualada en la pizarra.

El desconsuelo corría por las venas de los jugadores de la UNAM, que habían sido alcanzados en el marcador en la agonía, pero apareció Iturbe y se puso el traje de héroe.