W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas - Leones Negros

Pumas - Leones Negros en vivo: Copa MX, jornada 6

Sigue la retransmisión del Pumas vs Leones Negros, duelo que continuará con la jornada 6 de la Copa MX este miércoles 20 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Pumas - Leones Negros en vivo: Copa MX, jornada 6
Moskabrown

Bienvenido seas al Pumas vs Leones Negros, retransmisión del juego correspondiente a la jornada 6 de la Copa MX que se dará este miércoles 20 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario, donde los dos equipos se juegan su pase a la siguiente ronda del torneo.

Última hora del Pumas vs UdeG, Copa MX

Previa del Pumas vs Leones Negros, Copa MX

Después de disputar el Clásico Capitalino, Bruno Marioni debe cambiar el chip y centrarse por completo en la Copa MX, donde Pumas se enfrentará a Leones Negros en la última fecha de la fase regular con la obligación de sacar al menos el empate en Ciudad Universitaria.

Pumas

El Club Universidad llega como líder del sector con seis unidades, siendo que su eliminación es casi imposible para que se dé, pero eso no impide que el equipo aruiazul debe hacerse con las tres unidades para evitar a los mejores rivales en las eliminación directa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

AS a seguir, Jeison Angulo: El lateral izquierdo causó polémica a su arribo por no tener cartel y porque la afición del Deportivo Cali festejó su salida. Por si fuera poco, las posibilidades del colombiano se redujeron con la consolidación de Idekel Domínguez por lo que deberá aprovechar estas oportunidades para demostrar su talento y cambiar la primera impresión.

Leones Negros

Pumas - Leones Negros en vivo: Copa MX, jornada 6
Leones
  • México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después de perder la semana pasada, la UdeG dejó escapar la oportunidad de llegar a este encuentro con su boleto a la siguiente ronda, por si fuera poco ahora tienen que ganar para arañar su última opción de seguir en la pelea por el título.

AS a seguir, Florencio Morán: El hecho de adentrarse a CU pone como “víctima” al conjunto melenudo, por eso será crucial mantener el marcador en ceros para poder pensar en la hazaña de un golpe a domicilio.